viernes, 12 de junio de 2015

La Marca Nutrilite De Amway Renueva Su Colaboración Con El Prestigioso Club De Futbol AC Milan.



La Marca Nutrilite De Amway Renueva Su Colaboración 

Con El Prestigioso Club De Futbol AC Milan.



Amway-renueva-su-colaboración-con-el-AC-Milan
En la foto: Michael Meissner, Vicepresidente de Corporate Affairs de Amway en Europa, y Jaap Kalma, Director Comercial del AC Milan, en el momento de la firma
Amway España, anuncio hoy que Nutrilite, la marca nº 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, propiedad de Amway, renueva su colaboración con el prestigioso club de futbol AC Milan hasta junio de 2016. Un tándem ganador cuya cooperación activa, tanto dentro como fuera del terreno de fútbol, alcanza ya su séptimo año.
El acuerdo ya ha sido firmado y se centra en la continuación de la cooperación científica entre los expertos de Nutrilite y del MilanLab, el centro de investigación interdisciplinario de alta tecnología al servicio del club italiano.
“Esta es una asociación única en el mundo del deporte que une a dos líderes globales como son Nutrilite y el MilanLab. Ambas entidades trabajamos juntas con un enfoque basado en evidencias científicas entorno al papel fundamental de la nutrición y la complementación alimenticia para mejorar el rendimiento deportivo y, a nivel general, para alcanzar un bienestar óptimo”, afirma Michael Meissner, Vicepresidente de Corporate Affairs de Amway en Europa.
La colaboración entre Nutrilite y el MilanLab toma forma concreta en la definición de un programa personalizado, basado en las necesidades específicas de cada atleta, identificadas gracias a estrictos exámenes médicos que incluyen test genéticos, análisis de sangre y pruebas biodinámicas, además de un amplio cuestionario nutricional. A partir de los resultados de estos rigurosos análisis, los expertos de Nutrilite y del MilanLab trabajan juntos para crear un plan nutricional y de complementación alimenticia personalizado para cada uno de los futbolistas.
En materia de responsabilidad social, Nutrilite y el AC Milan también son excelentes compañeros de equipo. En el pasado, Nutrilite y la Fundación Milán, la ONG del club italiano, han apoyado varios proyectos dedicados a los niños desfavorecidos, bajo el paraguas de la campaña mundial para niños Amway One by One.
El elemento clave de todas estas iniciativas es el deporte y su función educativa y social desde una edad temprana, así como su práctica esencial para la salud y el bienestar de los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario