Es muy cierto que muchas personas cuando subimos de peso solemos acumular la mayor cantidad de grasa y volumen en el abdomen, y aunque hagamos ejercicio regularmente, nos alimentemos bien y consumamos diferentes remedios caseros para quemar grasa abdominal, esta grasa en la mayoría de los casos es algo rebelde y no es muy fácil conseguir el abdomen plano y tonificado que siempre hemos deseado.
Verdaderamente la llave maestra realmente es la alimentación, claro está, seguida muy de cerca por el tipo de ejercicio que realiza para lograr los resultados deseados. Tanto así que usted nunca verá un abdomen definido a menos que reduzca la grasa corporal de todo su cuerpo y una mala alimentación hace que su cuerpo almacene exceso de grasa, sin importar cuanto ejercicio haga.
Es importante saber que los ejercicios de intervalos de alta intensidad son sumamente eficientes para quemar grasa abdominal. Este protocolo de ejercicios de alta intensidad mejora la utilización y el gasto de la energía muscular debido a sus efectos positivos en el aumento de la masa corporal y mejoramiento de la calidad de la fibra muscular.
Debes saber que para quemar la grasa del abdomen y eliminar varios centímetros de cintura, lo mejor es seguir una dieta para quemar grasa abdominal efectiva, que contenga los alimentos más poderosos para acelerar tu metabolismo y sin descuidar los nutrientes que necesitas en el día a día.
No esta demás agregar que muchos de nosotros tenemos o hemos sufrido alguna vez un pequeño exceso de grasa en el abdomen. No es solo una visión antiestética de nuestro cuerpo, es también un riesgo para nuestra salud que debemos tener muy en cuenta y que de ninguna manera debemos descuidar.
A continuación, te muestro como preparar este poderoso té para que lo incluyas en tu plan alimenticio y puedas combatir esa grasa abdominal.
Ingredientes:
+Una cucharadita de canela en polvo
+El jugo de medio limón
+Una cucharadita de miel de abejas o vainilla si eres vegano
+Un trozo pequeño de jengibre
Preparación:
Primeramente, en una taza de agua hirviendo caliente agrega todos los ingredientes y luego déjalos reposar durante 5 minutos.
Se recomienda tomar dos tazas de este té al día, una en la mañana en ayunas y esperar mínimo media hora para desayunar, y la última en la noche antes de irte a la cama.