martes, 7 de julio de 2015

Amway reporta ventas récord de USD $ 11,8 mil millones

Amway reporta ventas récord de USD $ 11,8 mil millones
. ADA, Michigan, 04 de febrero 2014 - Amway reportó hoy ventas globales de USD 11.8 mil millones dólares 
en 2013, un récord para la organización. El total supera 2012 ventas de $ 11.3 mil millones y sigue un período 
de gran crecimiento, destacando los aumentos de ventas anuales en siete años consecutivos. Cifra anual de ventas 
de la compañía incluye los ingresos procedentes de las operaciones de venta directa y otras explotaciones comerciales.
"Nuestros distribuidores son la fuerza impulsora detrás de este notable logro, apoyado por el trabajo de nuestros 
21.000 empleados en todo el mundo", dijo el presidente de Amway Steve Van Andel y el presidente Doug DeVos 
Amway en un comunicado conjunto. "Los distribuidores en más de 100 países y territorios están alcanzando su 
potencial a través de sus negocios de Amway, la creación de otro año récord para la compañía."

Las fuertes ventas a través de categorías, liderados por la nutrición
Productos de nutrición continuaron siendo el líder de Amway. El lanzamiento de BodyKey por NUTRILITE ™, 
una línea de productos de control de peso, ayudó a apoyar el crecimiento continuo de ventas en la categoría. 
La categoría de productos de belleza proporciona buenos resultados, así, fortalecido por el lanzamiento mundial 
continuada de su cuidado de la piel ARTISTRY colección JUVENTUD XTEND ™ y el lanzamiento de la línea 
de RESPLANDOR IDEAL brillo ™ de ARTISTRY.
En la categoría de productos para el hogar, las ventas de eSpring ™ Purificadores de Agua fueron impresionantes, 
reforzado por el impulso de la introducción del producto en China en las ventas finales de los años 2012 y fuertes
 en los mercados asiáticos. eSpring ™ es ahora el número uno del mundo en la venta de la marca de sistemas de 
tratamiento de agua en el hogar, en base a un estudio Verificar Mercados de 2012 las ventas mundiales. 

La expansión continúa
Con el fin de satisfacer la creciente demanda de productos de la compañía, Amway está llevando a cabo una
 fabricación de 332 millones dólares y la I + D de expansión a nivel mundial. La expansión incluye las instalaciones
 que se construyen en Washington, California y Michigan en los Estados Unidos, así como un sitio en la India y 
las instalaciones de I + D en China y Corea del Sur. Un lugar de fabricación en Vietnam está prevista como parte 
de la expansión también. 
Amway también continuó su apoyo a sus distribuidores a través de una estrategia de presencia física que incluyó 
la apertura de un centro de negocios en Berlín, Alemania, en 2013. Amway ha tenido éxito con la integración de 
las ubicaciones físicas en su modelo de negocio en los últimos años y, con la apertura de un local en el Citi Field 
de la ciudad de Nueva York, ahora cuenta con ubicaciones físicas en las cuatro regiones de la compañía. Los 
lugares sirven como una herramienta más para los distribuidores a utilizar en la construcción de sus negocios y 
dar servicio a sus clientes.

Apoyo a la iniciativa empresarial
En su continuo apoyo a la iniciativa empresarial, Amway publicó su Informe Global Entrepreneurship en 
noviembre de 2013. El informe estudia las actitudes de la gente hacia el autoempleo, revelando información 
importante acerca de visitas a nivel mundial y el deseo por muchos una oportunidad de negocio propio. Amway 
ha estado recopilando y analizando los datos en relación con la iniciativa empresarial de forma regular desde el 
año 2008. En 2013, la encuesta incluyó 24 países, incluyendo los Estados Unidos, México, Colombia, Japón, 
Australia y varios países europeos.

Dar naturaleza
La compañía culminó el valor de las actividades dedicadas al décimo aniversario de la de un año
 AMWAY ONE BY ONE ™ Campaña para Niños  el 20 de noviembre de 2013. El día de servicio, llamado 
Día de Amway Universal del Niño, movilizó a los empleados y distribuidores de todo el mundo para servir a
 causas infantiles. Aproximadamente 15.000 personas en 57 países participaron en 300 proyectos de ese día,
 lo que afecta a 100.000 niños en todo el mundo. 

# # #
Acerca de Amway
Amway es # 1 negocio de venta directa en el mundo, de acuerdo con la Direct Selling News Global 100. Fundada

 en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel , y ubicado en Ada, Michigan , Estados Unidos, 
Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio que son apoyados por una agroindustria, 
la cadena mundial de suministro de fabricación y logística. Más de 900 científicos, ingenieros y profesionales 
técnicos trabajan en 75 laboratorios de I + D y de garantía de calidad en todo el mundo para apoyar el 
desarrollo de productos y crear una cultura de la excelencia científica. Las marcas de mayor venta de Amway
 son la vitamina NUTRILITE ™, minerales y suplementos alimenticios, cuidado de la piel ARTISTRY ™ y 
cosméticos de color, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring ™. Para noticias de la compañía, visite
 globalnews.amway.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario