jueves, 4 de junio de 2015

A todo gas Maximiza todo el potencial con un evento XS Power Drink.


Julio 2014

A todo gas

Maximiza todo el potencial con un evento XS Power Drink.
Las bebidas energéticas tienen mucho éxito entre la gente que va de fiesta y los estudiantes que se enfrentan a exámenes. También las usan los atletas que buscan un pico de rendimiento y los viajeros para superar el jet-lag.
Pero una lata de una bebida energética normal puede combinar la cafeína con hasta el cuádruple de azúcar de una lata de refresco. Dado que la gente cada vez está más concienciada con la salud y la nutrición, los Empresarios Amway tienen la oportunidad de promocionar XS™ Power Drink: bebidas sin gluten y sin azúcar y con todo el sabor.
El grupo de noticias Quartz anunció que el sector de las bebidas energéticas en todo el mundo creció de 3800 millones de USD en 1999 a 37.500 millones de USD en el año 2013, según datos de mercado de Euromonitor. Eso supone un incremento de más del 620%.
Aprovecha esta tendencia organizando eventos divertidos para posibles clientes y para la nueva generación de jóvenes EA entusiastas de Amway y sus productos.
Tuvimos la oportunidad de hablar de cómo maximizar todo el potencial de XS Power Drink con los EA Bernd Catterfeld (18%) de Alemania y Petr Stepanek (Fundadores Platino) de la República Checa.
¿De qué forma utilizas XS Power Drink como herramienta para buscar posibles EA?
Bernd: Me gusta dar a la gente una lata de XS Power Drink para que decidan por sí mismos si les gusta. Las reacciones son increíbles: nueve de cada 10 dicen que es la primera bebida energética sin azúcar que prueban y que les gusta. Es fácil ver por qué los EA apoyan sus productos.
Stepanek: Yo suelo dar a probar XS Power Drink con posibles EA. Les hablo de la historia y la filosofía de XS Power Drink: por qué hacemos lo que hacemos. Esta es la clave para inspirar a otros.
Describe cómo fue tu primer evento XS Power Drink.
Bernd: Suelo trabajar como DJ en discotecas y tengo conexiones con algunas agencias. Nuestra primera fiesta XS Power Drink fue todo un éxito. La gente estaba dispuesta a probar la bebida, ¡y teníais que haber oído las conversaciones!
¿Por qué XS Power Drink es un producto tan indicado desde el punto de vista del patrocinio?
Stepanek: Cuando visité Laguna Beach en California, donde nació la bebida, me di cuenta de que XS Power Drink es todo un estilo de vida, una actitud. Es como el surf: no competimos entre nosotros por una ola, la compartimos. Esa es mi filosofía de patrocinio: compartir valores fundamentales, esperanza y oportunidades.
¿Cuál es el entorno idóneo para vender o promocionar XS Power Drink?
Bernd: Usamos entornos en los que la gente se sienta como en casa. Los jóvenes suelen estar en discotecas y en fiestas, así que esos son buenos lugares para empezar. Mucha gente está dispuesta a probar productos buenos que dan lo que prometen.
¿Qué consejos daríais a los EA que quieran patrocinar un evento XS Power Drink?
Bernd: No enviar invitaciones anónimas ni publicidad. Empezar con tu círculo más cercano. Dejar que la gente pruebe la bebida. Si les gusta, traerán a sus amigos al próximo evento.

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