jueves, 4 de junio de 2015

Porque es algo que nos importa

Septiembre 2014

Porque es algo que nos importa

Amway publica su Informe de Responsabilidad Corporativa 2013 para Europa.
Amway acaba de publicar por 5º año su Informe de Responsabilidad Corporativa, en este caso correspondiente al año 2013. El informe europeo anual “Because we care” (“Porque nos importa”), junto con el informe de todo el mundo, hace hincapié en la gran importancia que la Responsabilidad Corporativa tiene para la empresa. Sigue los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), una organización que también fija referencias internacionales y directrices para realizar informes de sostenibilidad y responsabilidad corporativa de las empresas.
El informe presenta la estrategia de Amway a nivel mundial sobre la RC, que está basada en los tres pilares “Personas, Productos y Rendimiento”, y los esfuerzos de la empresa dirigidos a áreas de atención especial para Amway en Europa, tal y como se identifican tras consultas anuales entre todas las partes interesadas.
Los principales logros de Amway en Europa en 2013 incluyen:
  • Las personas son el fundamento del negocio de Amway. Apoyarlas para que puedan alcanzar su máximo potencial es el objetivo principal de Amway.
  • Además de la Amway Business School, que ofrece oportunidades de desarrollo para todos los empleados, Amway presentó el primer Amway College para EA en el año 2013. La Amway Academy presta apoyo a los EA, y el pasado año ofreció más de 475.000 unidades de aprendizaje.
  • Las conclusiones del informe empresarial Amway Global Entrepreneurship Report, que entrevistó a más de 26.000 personas en más de 24 países en 2013, seguirán siendo el fundamento de nuestros programas dirigidos a estimular el espíritu emprendedor por toda Europa.
  • Con el décimo aniversario de la campaña infantil One by One de Amway en 2013, Amway tenía motivos para la celebración: desde el año 2013, más de 10 millones de niños de todo el mundo recibieron ayuda, y esto es solo el comienzo, como ya se demostró en el Día Mundial del Voluntariado de Amway. Todos los mercados europeos se unieron en este esfuerzo y ayudaron, en solo un día, a más de 14.000 niños, mediante donaciones de paquetes con productos para el cuidado personal y del hogar.
  • La mejora del sistema de gestión medioambiental de Amway en Europa muestra sus primeras señales de éxito: en 2013 hemos conseguido reducir las emisiones de CO2.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre estas campañas dirigidas a ser una empresa más sostenible. Si así lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: corporate.affairs.europe@amway.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario