viernes, 8 de mayo de 2015

Bebidas para controlar la presión arterial

Bebidas para controlar la presión arterial


La presión arterial alta es un síntoma que afecta a gran cantidad de personas. Puede ser síntoma un ocasional o crónico si este es el caso se considera que la persona  padece hipertensión.
Hay varios factores que puede hacer a una persona le suba la presión más de lo normal. Pero además de seguir el consejo médico o el tratamiento prescripto, hay ciertas bebidas naturales que puede ayudar a controlar el nivel de la presión arterial.
Las bebidas naturales que ayudan a controlar la presión arterial son:
-el agua de coco si se consume regularme ayuda a mantener a niveles normales de la presión arterial
-El batido de leche y papaya es muy bueno para reducir la presión por su alto contenido en potasio. Se elabora con leche y papaya, pudiendo añadirle también ¼ melón y 1 banana. Se licua todo y se bebe un vaso al día.
-El zumo de pera y naranja es también muy recomendable para reducir la presión arterial. Se puede tomar un vaso al día pero en forma periódica.
zumopera
-El té negro es bueno para reducir la presión arterial. Se puede beber hasta 3 tazas al día.
-El zumo de remolacha es también muy efectivo para bajar la presión en poco tiempo. Por lo que es muy útil para casos en que la presión sube de repente y se puede bajar en pocas horas.
-El vino tinto sin alcohol (o con alcohol a dosis moderada) se recomienda en muchas ocasiones para bajar la presión arterial.
Todas estas bebidas pueden ayudar a reducir el nivel de la presión pero siempre es recomendable consultar al médico si se pueden usar estos remedios caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario