La lactasa, una ayuda para digerir mejor la leche
Muchas de las personas que son intolerantes a la lactosa pueden consumir complementos de lactasa para controlar esta intolerancia. El suplemento nutricional de lactasa le aporta al cuerpo esta enzima que el cuerpo no produce normalmente y por eso aparecen los síntomas.
El complemento de lactasa se usa para controlar los síntomas que aparecen tras consumir un alimento o producto con lactosa.
El suplemento de lactasa permite reducir o aliviar síntomas como:
-nauseas
-vómitos
-diarrea
-dolor abdominal
-espasmos
-inflamación abdominal
-gases y flatulencias
El suplemento de lactasa ayuda a las personas intolerantes a la lactosa a digerir esta hormona que el cuerpo no puede hacerlo solo, por tener déficit de esta enzima.
Se puede encontrar en comprimidos o capsulas este suplemento nutricional. Al consumir regularmente el suplemento de lactasa mejorara la digestión del azúcar de la leche por lo que se podrán consumir alimentos con lactosa en forma moderada sin efectos adversos.
Pero si se es intolerante a la albúmina láctea no es eficaz este suplemento por lo que no se debe consumir alimentos con leche ni derivados.
El médico debe ser quien determinar que puede y que no consumir el paciente intolerante para evitar tener reacciones negativas en su salud.
Las personas con alguna intolerancia deben aprender a conocerse y reconocer los que le hace bien y lo que no porque todos pacientes son diferentes aunque tengan la misma patología.
El suplemento de lactasa es útil para algunas personas que desean consumir algún producto lácteo y son intolerantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario